jueves, 28 de julio de 2011

Ciudadanía responsable anuncia panel sobre Situación Política y Alternativas



Mao-. El Movimiento “Ciudadanía Responsable” organiza un panel con el tema “Situación Política y Alternativas”, celebrarse este viernes 29 de julio , a las 7:00 de la noche, en el salón de sesiones “Juan de Jesús Reyes” de la Alcaldía Municipal de Mao.

Según se informó, los expositores serán: Altagracia Salazar, destacada periodista dominicana, investigadora y consultora de comunicación; Olaya Dotel, investigadora, politóloga y profesora universitaria; y Radhamés García González, economista, comunicador y profesor universitario.

Se dio que, estos intelectuales se abocarán al análisis del escenario político actual, los diferentes factores que inciden y la posibilidad que tiene una expresión alternativa en este proceso electoral, los elementos, a favor y en contra, para lograr un honroso papel, como producto final.

El propósito de este evento, es contribuir a elevar los niveles de reflexión, comprensión y horizontal participación de los diferentes sectores nacionales en el acontecer político y las posibles soluciones de los principales males que gravitan sobre el país.

No hay comentarios: