domingo, 24 de julio de 2011

Peledeístas tienen listo escenario donde hablará LF; Danilo estará presente



Salón Ambar del hotel Dominican Fiesta, desde donde hablará el presidente Leonel Fernández


Junto al Presidente Leonel Fernández estará el Comité Político y el candidato del PLD, Danilo Medina


SANTO DOMINGO.- El equipo operativo del PLD trabajó desde la mañana de este sábado en la instalación del escenario desde donde este domingo el Presidente Leonel Fernández pronunciará un discurso, que será transmitido a través de una cadena de radio y televisión.

Representantes de las secretarias de Organización, Comunicaciones, Actos y Seguridad coordinaban con los ejecutivos del Hotel Dominican Fiesta la colocación de la tarima y la distribución de las sillas en las que se acomodarán los invitados.

“Republica Dominicana Frente la Crisis Mundial” será el tema que desarrollará el presidente Leonel Fernández en su intervención. Explicará los antecedentes de la grave crisis internacional que afecta al mundo, su impacto en el país y las razones de las medidas que ha adoptado el Gobierno, informó el PLD en un parte de prensa.

A los convocados se le ha recomendado estar presentes en el Salón Ambar del Hotel Dominican Fiesta a las 7 de la noche, aunque la hora de inicio del discurso es las 8:00, tal y como se ha contratado para la radio y la televisión.

Junto al Presidente Leonel Fernández estará el Comité Político del PLD , que es el organismo que preside los eventos generales del Partido. El auditorio lo compondrán los miembros del Comité Central, presidentes provinciales y municipales asi como legisladores, alcaldes y alcaldesas, funcionarios y representaciones de los partidos aliados al PLD.

El electo candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, como miembro del Comité Político y Central, estará presente.

A los convocados se le ha hecho la invitación recomendándoles estar presente enel Salón Ambas del Hotel Dominican Fiesta a las siete de la noche, aunque lahora de inicio de la exposición es las ocho de la noche, tal y como se hacontratado para la radio y la televisión.

Fue el Comité Político del PLD que decidió que el Presidente Fernández se dirija al país, anuncio que se hizo publico el pasado miércoles en una conferencia de prensa encabezada por Reinaldo Pared Pérez con la presencia de Cesar Pina Toribio, Alejandrina Germán, Alma Fernández, Temístocles Montás y Francisco Javier García, comisionados para organizar la actividad.

No hay comentarios: