martes, 26 de julio de 2011

PN desmantela banda de atracadores en Maizal


Esperanza-. La Policía Nacional informó el desmantelamiento de una banda de atracadores que operaba en el distrito municipal de Maizal, siendo apresados todos los integrantes de la misma.

De acuerdo a lo informado, la banda de malhechores estaba compuesta por Pedro Ramón Ventura, de 28 años de edad; Jorge Ramírez Díaz (Tilico), de 21 años; Olvelis Cuevas Ovalle, de 20 años; Jonathan Núñez González, de 21; y Leudis Antonio Minier González, de 30 años, todos residentes en dicho distrito municipal perteneciente al municipio de Esperanza.

Las autoridades policiales dijeron que en contra de los mismos existía una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente de Valverde, ocupándole al primero el carro marca Honda Accord, de color gris, placa A160576, que utilizaban para desplazarse a distintas partes a cometer los hechos delictivitos.

Mientras que al tercero, le ocuparon dos motocicletas robadas que tenía guardadas en una habitación donde reside, una marca Yamaha RX-100, de color rojo, propiedad del señor Carlos Manuel Rodríguez Aquino, la cual se la habían sustraído mediante atraco; y la otra marca Niponnia AX-100, de color azul, que se la sustrajeron al nacional haitiano Fano Joseph también mediante atraco:

El parte policial da cuenta de que al último de los detenidos se le decomisó la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, sin ningún tipo de documentos. Todos los integrantes de dicha banda están siendo investigados para ser puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios: