viernes, 29 de julio de 2011

Presidente Leonel Fernández visitara Mao el próximo jueves 4 para inaugurar el CURNO

Mao-. El presidente Leonel Fernández visitará la provincia Valverde el próximo jueves 4 de agosto, para encabezar un acto donde se dejará inaugurado el Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO-UASD).

Desde ya se dan los toques para la visita del primer mandatario de la República, y este jueves, descendió en un helicóptero en la parte frontal de las nuevas edificaciones del CURNO, el Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Luis Sifre, quien inspeccionó la obra.

También descendió en la explanada de la Fortaleza General Benito Monción, sede de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, otro helicóptero con miembros de la Avanzada Presidencial, quienes se dirigieron a dicho centro universitario.

Trascendió que en su visita del próximo jueves 4 de agosto, el presidente Leonel Fernández dejará inaugurada las nuevas edificaciones del CURNO-UASD; la reconstrucción de la carretera Mao-Santiago Rodríguez y el acueducto de Sabaneta, esta última obra que se ha denunciado que aun está sin terminar.

No hay comentarios: