jueves, 21 de julio de 2011

PRSC vive momento estelar en sus 48 años de fundado


El ex presidente del Senado y alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Osvaldo Leger, afirmó que esa organización que cumplíó este jueves 48 años de fundada se encuentra en un momento histórico estelar gracias a la firme conducción de su presidente y líder, Carlos Morales Troncoso.

Leger explicó que Morales Troncoso, a quien definió como un hombre honesto, responsable, trabajador y decidido, ha puesto a funcionar los máximos órganos directivos del partido a nivel nacional con una participación protagónica de la juventud y la mujer dominicana.

Anunció que el Partido Reformista se apresta en los próximos días a convocar su Comisión Ejecutiva para fijar la fecha de la celebración de su asamblea de delegados a más tardar el primero de septiembre para elegir a su candidato presidencial.

Leger indicó que con esta acción se cumple con lo acordado en el Tercer Congreso Unitario Joaquín Balaguer de ir a las elecciones de 2012 con candidato propio y de escoger el mismo antes de la fecha arriba indicada.

“Sin prisa pero sin pausa, trabajando de cara al sol pensando primero en el país y en el partido que nos legó el doctor Joaquín Balaguer continuaremos trillando nuestro propio camino que nos conducirá inexorablemente hacia la escogencia del candidato presidencial que habrá de encabezar la propuesta electoral del PRSC”, agregó.

El dirigente reformista entiende que Morales Troncoso ha venido conduciendo el proceso de selección del candidato presidencial con la madurez política , ecuanimidad y sensatez que demandan las circunstancias actuales.

No hay comentarios: