domingo, 31 de julio de 2011

Una joven de 18 años y hombre de 41 se suicidan

Las víctimas son Elizabeth Maria García Vicioso, de Cotuí, y Jhonny Pineda Encarnación, de San Cristóbal. Ambos se ahorcaron


SANTO DOMINGO.- Una joven de 18 años y un hombre de 41 se quitaron la vida anoche al ahorcarse en sus respectivas viviendas ubicadas en Pueblo, de Cotuí, y Los Montones, en San Cristóbal, respectivamente.

Las víctimas son Elizabeth Maria García Vicioso, de Cotuí, y Jhonny Pineda Encarnación, de San Cristóbal. Ambos fallecieron a causa de asfixia por ahorcamiento que ellos mismos se ocasionaron con fines suicidas por razones desconocidas, informó la Policía.

García Vicioso, quien residía en la calle Juan Sánchez Ramírez, sin número del sector Pueblo Nuevo, falleció a las 9:30 de la noche mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Inmaculada Concepción, de Cotuí.

En tanto que Pineda Encarnación, quien tenía su vivienda en la calle Principal, número 31, en Los Montones, de Hato Dama, fue llevado muerto a la clínica Betancourt.

Ambos casos se encuentran bajo investigación de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

No hay comentarios: