martes, 19 de julio de 2011

VAGUADA PROVOCARA LLUVIAS EN EL PAIS


SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos se esperan a partir la tarde hacia las regiones noreste, sureste, suroeste CordilleraCentral y la zona fronteriza.

Las lluvias serán provocadas por una vaguada que se localiza sobre nuestro territorio y una onda tropical localizada sobre las Islas Vírgenes, que se está moviendo rápidamente hacia el oeste.

En tanto la Onamet informó que la tormenta tropical Bret se encuentra a unos 330 kilómetros al nor/noreste de Gran Ábaco en las Bahamas y a unos 660 kilómetros al sur de Cape Hatteras, North Carolina, se mueve hacia el Nor/Noreste a unos11 kph, con vientos máximos de 85 kph.

Santo Domingo y sus municipios. Nubes aisladas en la mañana, siendo nublado en la tarde y la noche con aguaceros dispersos y tronadas.

Distrito Nacional. Nubes dispersas en la mañana, siendo medio nublado en la tarde y la noche con aguaceros aislados y tronadas.

No hay comentarios: