miércoles, 20 de julio de 2011

VARGAS RECHAZA QUE GESTIONE CANDIDATURA A LA VICE

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, rechazó que grupos a lo interno de su organización estén maniobrando una negociación que lo llevaría a él como candidato vicepresidencial de esa fuerza opositora.
“Nosotros no aceptamos ninguna posición de Vicepresidencia, no nos interesa, y además, ya nuestro partido tiene a sus candidatos presidencial y vicepresidencial”, precisó.
Vargas Maldonado se reunió ayer en el restaurante el Rancho Steak House de la capital con un numeroso grupo de diputados de esa organización, el secretario general perredeísta Orlando Jorge Mera y cercanos colaboradores.
Cuando los periodistas le comentaron que se sentía un cierto distanciamiento entre él y el candidato Hipólito Mejía, respondió: “No, no, cada quien está jugando su papel. Nosotros y él estamos haciendo nuestra tarea, apor- tando nuestro esfuerzo para llevar al PRD al poder”, dijo.
Indicó que no tiene asidero la versión de que su grupo busca la candidatura vicepresidencial del PRD.
“El proyecto de integración, que ha sido marcado por los que tienen la dirección del partido, evidentemente que ha tenido una tarea importante de reuniones con las comisiones que se crearon y se ha hecho un trabajo a nivel nacional”, dijo.
Precisó que existen “algunos compañeros que no han sido tomados en cuenta”, aunque aclaró que lo más importante es que ha habido la disposición, “y seguirá esa misma disposición para contribuir con que nuestro partido llegue al poder. Refiriéndose a la actual coyuntura política, Vargas Maldonado dijo que “nunca habíamos tenido una oportunidad como esta para llegar al poder”.

No hay comentarios: