viernes, 12 de agosto de 2011

Danilo: Candidato vice PLD se escogerá por encuesta


Danilo Medina, candidato presidencial del PLD


"Hay muchos compañeros que están aspirando a la candidatura vicepresidencial, por lo que se harán mediciones de mercado para ver cuál es el favorito. Mientras tanto, yo debo correr un tiempo solo", dijo.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, reveló que su candidato vicepresidencial será escogido a través de una encuesta de marketing político.

Expresó que hay muchos "compañeros" que están aspirando a la candidatura vicepresidencial, por lo que se harán mediciones de mercado para determinar cuál es el favorito. "Mientras tanto, yo debo correr un tiempo solo", agregó.

Medina habló luego de recibir el apoyo de siete ex rectores universitarios que lo proclamaron porque, a su juicio, se trata de la mejor opción electoral. Son ellos los de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, José Joaquín Bidó Medina, Fernando Sánchez Martínez, Edylberto Cabral, Roberto Reyna, Franklin Almeyda Rancier y Miguel Rosado Mateo y de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Juan Tomás Mejía Feliú.

No hay comentarios: