sábado, 6 de agosto de 2011

Danilo dice ampliará monto de tarjeta solidaridad PLD


El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, escucha al senador de Elias Piña, Adriano Sánchez Roa


Criticó a su contrincante del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, quien dijo que "quitará ese beneficio"

ELIAS PIñA.- El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, prometió aquí aumentar el número y el monto que reciben los beneficiarios de la tarjeta solidaridad y dijo que trabajará de manera acentuada en el área social para beneficio de los sectores pobres del país.

Al pronunciar un discurso en el acto de juramentación de los Comités municipales y provincial de campaña en Elías Piña, criticó a su contrincante del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, quien dijo que quitará ese beneficio.

Recordó que trabajó en la elaboración de esa tarjeta, diseñada por el PLD en la transición del año 2004 y su aporte real es beneficiar a las personas que menos tienen, por lo que ve como un "arrebato que el andidato del PRD la pretenda quitar".

“Conozco las cosas que no están bien y esa las vamos a corregir, ahora bien lo que si haré desde el gobierno es lo que nunca se hizo”, insistió el candidato al desglosar las propuestas de su campaña.

Adelantó que a partir del 16 de agosto del próximo año trabajará con el mapa de pobreza que tiene el Ministerio de Economía, con miras a que personas que la necesitan y que aún no la tienen la puedan también usar y mejorar de esa forma sus condiciones de vida.

“Como se le puede decir borrachones a los que usan la tarjeta solidaridad, en vez de quitarla subiré la suma que reciben de modo que sus usuarios puedan ir mejorando sus condiciones de vida”, expresó.

Sobre las elecciones

Medina expresó que competirá en mayo con el peor presidente que ha tenido el país.

Agregó que su adversario del PRD, quien no quiere pasar como el peor presidente que ha tenido el país, tendrá que
conformarse con su pésima gestión, al asegurar que el PLD retendrá el poder el próximo 20 de mayo.

Llamó a la militancia, sinimportar la posición dentro del equipo de campaña, a que se integren con entusiasmo al trabajo para lograr que el PLD continúe en el poder desarrollando obras de beneficio para las comunidades.

En esta provincia se inició un amplio plan de conformación de los comités de campaña en todo el país, los que culminarán antes del acto de proclamación de la candidatura de Danilo Medina el 28 de agosto próximo.

No hay comentarios: