domingo, 28 de agosto de 2011

Desmantelan clínicas operaban forma ilegal en Santiago


PN apresa falso médico y ocupa medicinas falsas


SANTIAGO. Autoridades policiales y judiciales de esta ciudad desmantelaron dos centros médicos privados, que funcionaban de manera ilegal, apresando un falso doctor e incautaron documentos y medicinas falsas.

Uno de los allanamientos fue realizado en la calle 5, número 115, del sector Cienfuegos, donde el nombrado Eugenio Herrera, quien se hacía llamar “doctor Herrera”, operaba en la parte trasera de un centro clínico de diagnóstico.

El falso médico fue detenido y en el lugar se encontraron utensilios para practicar cirugías, medicamentos adulterados, ropas reservadas para el uso de profesionales de la medicina y diplomas falsos.

Inmediatamente concluyó el allanamiento en ese lugar, los representantes de la fiscalía, acompañados de agentes policiales, se trasladaron a la calle Augusto González casi esquina Genero Pérez, del barrio Pueblo Nuevo, donde funciona el laboratorio Doctor Amaro.

Las autoridades detectaron en ese lugar productos utilizados para elaborar el llamado “néctar del amor”, marca que elaboraban allí de manera falsificada.

No hay comentarios: