sábado, 6 de agosto de 2011

Dice pese a "mentiras" del PRD, será electo Presidente


Danilo Medina saluda a simpatizantes en San José de Ocoa.


“Tenga fe y confianza en nosotros porque iremos al gobierno a servir al pueblo dominicano”, dijo Medina en San José de Ocoa.


SAN JOSE DE OCOA.- El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, dijo este sábado que "a pesar de las mentiras" de los perredeístas sobre la situación del país, él (Medina) el 20 de mayo se convetirá en el presidente electo de la República Dominicana.

Reiteró que él ha asumido con el PLD y el pueblo dominicano el compromiso de servir, desde la Presidencia de la Republica, al pueblo que lo elegirá el 20 de mayo próximo.

“Tenga fe y confianza en nosotros porque iremos al gobierno a servir al pueblo dominicano”, dijo Medina al juramentar el equipo de mujeres y hombres que componen su Comité de Campaña en San José de Ocoa.

Adelantó que no obstante las mentiras e infundios en contra de su candidatura, del PLD o el gobierno, él ganará con el voto mayoritario de los electores el certamen electoral, que será “la quinta pela consecutiva” al PRD.

“No importa las mentiras que puedan decir nuestros adversarios de la situación en que vivimos. No importa el candidato opositor, el 20 de mayo me convertiré en el nuevo Presidente de la Republica”, dijo.

Medina reiteró su compromiso con una agenda social para superar la situación de pobreza que afecta una gran parte de la población, al tiempo de destacar el gran desarrollo alcanzado en el país en la administración del Partido de la Liberación Dominicana encabezada por el Presidente Leonel Fernández.

El acto de juramento de los equipos de campaña en Ocoa se desarrolló el local de la Fundación Carlos Castillo en el sector Pueblo Abajo en la esquina formada por las calles Andrés Pimentel 30 de Abril con la asistencia masiva de los militantes y dirigente peledeístas de la provincia.

Pasada las once de la mañana se inició el acto con las palabras bienvenida a cargo del diputado Francis Mancebo, unas palabras de salutación del Presidente provincial del PLD, Ramón Mordán, y palabras del Senador Carlos Castillo, quien coordinará la campaña en la provincia.

Entre los juramentados se encuentran Bienvenido Santana, Félix Estrella , Ramón Mordán , Abrahán Martínez, Francis Mancebo, Roberto Mejía, Héctor Báez; Manén Melo, Bartolo Martínez, Eduardo Mejía, José a Castillo, Juan Zucco, Milciades Fernández, Angelina Calderón, Isabel Tejada, Jorge Soto, Robinson Báez, Homero Cabral, Taylor Santana, Jovanny Arias, entre otros dirigentes. El enlace con el Comité Nacional lo será Maritza Hernández.

No hay comentarios: