jueves, 25 de agosto de 2011

DNCD destamantela banda "Los Trinitarios" en Mao

Mao-. En un operativo realizado en la calle México del sector San Antonio de esta ciudad de Mao, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmantelaron una banda denominada “Los Trinitario” que mantenía en zozobra esa barriada.

De acuerdo a lo informado por el organismo, dicha banca estaba conformada por los nombrados: Jean Carlos Rodríguez Valdez, de 19 años de edad; Brailin Estalin Peña Ortiz, de 24 años de edad; Roberto Antonio Sánchez Jáquez, de 22 años; Carlos Apolinar Flores Rodríguez, de 20 años de edad; y Francisco Javier Pichardo Valenzuela, de 21 años.

La DNCD dijo que en el suelo, debajo de una piedra, al lado donde estos se encontraban parados se encontró una saqueta de color negro, conteniendo en su interior 20 porciones de un vegetal de origen desconocido, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 16.1 gramos.

También a los mismos se les ocupó un machete de aproximadamente 20 pulgada, dos celulares y la cantidad de 350 pesos, además varios collares y anillos que estos utilizan para identificarse dentro de dicha banda.

No hay comentarios: