lunes, 22 de agosto de 2011

En Nagua desplazan a cientos de familias ante paso de Irene

NAGUA.-  Cientos de familias que se negaban a ser desplazadas de sus casas a los centros de refugios fueron sacados  a la fuerza, a fin de protegerlos del oleaje que afectada este luenes sus viviendas debido a los efectos del huracán Irene.
Los desplazados han sido trasladados a iglesias, escuelas, centros comunales y casas de parientes. En Nagua también se han registrados fuertes ráfagas de vientos, oleajes de  unos 10 pies de altura y torrenciales aguaceros.
Los desplazados residian en las comunidades Boba, El Juncal, Las 40, Colorado,  Cayena, Las Gordas, Nueva York Chiquito, Buenos Aires, Acapulco, Río Mar, Los Rieles, Las Garzas y Pescaderos, a quienes las autoridades le suministraron alimentos por parte de los comedores económicos.
Ricardo Pichardo, gobernador civil, Arístides Victoria Yed, senador de la provincia  y el sindico de Nagua, Ángel de Jesús López  junto a un equipo de 125 voluntarios, están dando asistencia a los afectados, ayudándoles a preservar sus ajuares. ElNacional.com.do

No hay comentarios: