miércoles, 24 de agosto de 2011

Identifican cadáveres hallados en Autopista





Ambos hombres residían en el sector Mirador del Ozama, Santo Domingo Este


SANTO DOMINGO.- La Policía identificó a los dos hombres cuyos cadáveres fueron encontrados con heridas de armas de fuego en la rotonda de la Autopista 6 de Noviembre, a la entrada de San Cristóbal.

Son ellos José Alberto Paredes, de 27 años, residente en el barrio Mirador del Ozama, en Santo Domingo Este, y Alvis Enrique Pérez Francisco, quien figuraba con dos registros en los archivos policiales, uno del año 2000 por violación sexual y otro de este 2011 por herir de bala a una persona.

Ambos cadáveres fueron debidamente identificados por familiares que acudieron al Instituto Nacional der Patología Forense.

La institución del orden informó que terminado el proceso de identificación de las víctimas los investigadores centran su atención en la captura de los responsables del doble asesinato. Las pesquisas están a cargo de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y representantes del Ministerio Público.

Con relación al caso han sido entrevistadas más de 20 personas, en busca de alguna pista que permita esclarecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Los cadáveres fueron encontrados a las 8:10 de la mañana del martes con varios impactos de bala.

La Policía informó que de acuerdo al informe preliminar del médico legista actuante, los hombres tenían unas 8 horas de muertos al momento de ser encontrados.

Sostuvo, además, que técnicos de la Policía Científica recolectaron en la escena un proyectil y una capsula calibre 9 milímetros, las cuales son analizadas a los laboratorios.

No hay comentarios: