martes, 30 de agosto de 2011

Maeños en NY preparan "La Gran Parrillada Maeña 2011"

NEW YORK.- Gran Expectativa reina en la Comunidad Dominicana residentes en Los Estados Unidos, ante la celebración de su 6ta edición por todos los altos, del acontecimiento más importante de los maeños y sus amigos en el exterior, "La Gran Parrillada Maeña 2011".

Este Evento Cultural se llevará a cabo el próximo domingo 4 de septiémbre, en el 1-3 Monroe Sttree de Passaic, New Jersey, y será dedicado este año a la Unión Deportiva de Valverde (UDEVA), entidad que siempre ha luchado por el deporte de nuestro pueblo y por el bienestar de los jovenes valores dedicados a hacer realidad la frase de: "Cuerpo sano Mente sana".

José Ferreras "Jochy", quién todos los años coordina este encuentro con un equipo de personas de la página digital, yo amoAmao.com, anunció la participación de grandes orquestas y grupos musicales, como Los Hermanos Rosario, agrupación típica Banda Libre,  Diómedes Núñez y el grupo Mio.

Jochy, quién además es el director de www.amoamao.com, dijo que se siente satisfecho por el respaldo que le ha ofrecido la comunidad para elevar la cultura de nuestro Mao querido, y encontrarse con su gente que viven en el extranjero.

Agregó que estos reencuentos han servido para que instituciones de la Provincia Valverde, sean beneficiadas con ayudas materiales recaudadas, y citó como ejemplo, al Centro de Rehabilitación y el asilo de ancianos.
El año pasado cientos de maeños se congregaron en La Gran Parrillada Maeña, para disfrutar y bailar el ritmo de la música nuestra, que estuvo a cargo del Prodigio y numerosas agrupaciones más. Tomado de www.elnacional.com.do

No hay comentarios: