martes, 16 de agosto de 2011

Promete ampliar el número de familias reciben tarjeta

Mejia en el club Mauricio Báez, de la Capital, al dejar juramentado su Comando de Campaña del Distrito Nacional

Acusa a Leonel y Danilo, de ser responsables del alza de los precios, la corrupción, la inseguridad ciudadana, el desempleo, el alto costo de la vida y otros males que aquejan al país.


SANTO DOMINGO.- Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, prometió aumentar la cantidad de personas que reciben del Gobierno la tarjeta "Solidaridad", incluyendo a este programa a "miles de de familias que, por politiquería, han sido excluidas".

Alegó que la Tarjeta Solidaridad no es un logro del PLD, ya que la misma se inició en la gestión de Milagros Ortiz Bosch como Secretaria de Educación. Por ello, dijo que constituye una mentira más de Leonel Fernández y Danilo Medina decir que si él (Hipólito) llega al poder quitará la misma.

Mejia emitió estos criterios en el club Mauricio Báez, de la Capital, al dejar juramentado su Comando de Campaña del Distrito Nacional, el cual será encabezado por el diputado David Collado.

El ex mandatario dijo que tiene fe en que obtendrá el triunfo en los comicios del 20 de Mayo del 2012 pero reiteró su llamado a sus seguidores para dupliquen los esfuerzos a fin de que se produzca la victoria de manera holgada, y no haya espacio para el “pataleo”.

Invitó a los miles de seguidores presentes en el Club Mauricio Báez, a cantar lo que llamo, “ el corito de papa”, el cual, acusa a "Leonilo", término compuesto de Leonel y Danilo, de ser responsable del alza de los precios, la corrupción, la inseguridad ciudadana, el desempleo, el alto costo de la vida y otros males que aquejan al país.

En el acto estuvieron el candidato vicepresidencial Luis Abinader, el coordinador nacional de campaña César Cedeño asi como Alfredo Pacheco, Alberto Atallah, Pedro Franco Badía, Tonti Rutinel Domínguez, Tony Peña Guaba, Aníbal Amparo, Guido Gómez Mazara y el jefe de la seguridad del ex presidente, mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa.

Fueron Juramentados, el diputado David Collado, coordinador del Comando de Campaña en el Distrito Nacional; Arsenio Borges, Rolfy Rojas y Ramón Bueno, Rafael Vásquez, Fiquito, Rafael Librado Castillo, el diputado José Miguel Cabrera, Cesar Cabrera, Venancio Alcántara Valdez, Digna Reynoso, Luis Corussette, entre otros.

Envía mensaje

Mejía llamó a los dominicanos a imitar el ejemplo de los héroes de Capotillo del 16 de Agosto del 1863, para que la sociedad dominicana pueda seguir luchando por un país mejor, pero para todos.

En un mensaje con motivo del 148 aniversario de la Restauración de la independencia de la Republica, el ex mandatario invoca el espíritu de libertad de los Restauradores en momentos en su ejemplo hace falta al país.

No hay comentarios: