sábado, 10 de septiembre de 2011

Apresan a varios miembros del Expreso Bello Atardecer por conflicto con Expreso Liniero

Mao-. El conflicto entre los sindicatos Expreso Bello Atardecer y Expreso Lindero por montar pasajeros en Cruce de Esperanza continúa, y 5 miembros del primero de los gremios, incluyendo su secretario general, fueron apresados este viernes portando armas de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Marte Ramírez (Kiko), Secretario General del “Bello Atardecer”; Ambiorix De Jesús Almonte Espinal; Jorge Adalberto Mercado, Santo Sánchez Helena, Edwin Jerónimo Rodríguez Almonte y Alberto Manuel Brito.

La Policía Nacional informó que los prevenidos, momentos antes tuvieron una disputa con el Sindicato de Guaguas “Expreso Liniero”, por pasajeros en el sector del Cruce de Esperanza, y que supuestamente andaban en un vehículo armados en actitud provocativa.

Se dijo que al momento de ser apresados, los mismos se desplazaban por la Autopista Duarte a bordo de la camioneta marca Isuzu, doble cabina, color rojo, placa L064054, ocupando en el interior de la misma un revolver marca Titán, calibre 38, con 6 capsulas para el mismo; una escopeta marca Maverick, calibre 12; otra marca Winchester, del mismo calibre; 26 cartuchos calibre 12, y una Sevillana. Las armas de fuego sin documentos.

No hay comentarios: