jueves, 1 de septiembre de 2011

Danilo promete empleos en campos y barrios de RD

Danilo Medina juramentadndo comités de campaña (foto de archivo)
Garantiza a la juventud "una vida de seguridad, libertad y realización personal"


HIGUEY.- El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, prometió crear cientos de miles de empleos en los campos y barrios, como parte de su esfuerzos para construir "una sociedad de oportunidades".

Dijo que el gobierno que encabezaría a partir del 2012 promoverá la dinamización de la industria, el turismo y la mediana y pequeña empresa.

¨A los millones de dominicanos y dominicanas que viven situaciones difíciles en campos y barrios, les pido que esperen por mí porque estableceré una sociedad de oportunidades en la República Dominicana´´, expresó.

Dijo que le corresponderá distribuir las riquezas que han generado los gobiernos encabezados por el presidente Leonel Fernández, ´´las que sevpueden observar en toda la geografía nacional en importantes obras de infraestructura”.

Medina habló en Higüey luego de juramentar a los comités de campaña municipales y provincial de la provincia La Altagracia.

Exhortó a los jóvenes a continuar estudiando, porque a través de la preparación académica pueden concretizar sus aspiraciones y expectativas. Dijo que se considera un amigo y gran aliado de la juventud, por lo que se propone ejecutar políticas públicas que posibiliten su desarrollo integral.

Afirmó que en su administración los jóvenes jugarán un rol de primer orden. Observó que resulta imposible pretender la construcción de un verdadero proyecto de nación en la República Dominicana sin contar con la participación activa de ese segmento de la población

No hay comentarios: