martes, 6 de septiembre de 2011

Director Regional Noroeste PN defiende operativos

Mao-. El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad de Mao, defendió los operativos y chequeos que a diario lleva a cabo esa institución esta demarcación, minimizando las críticas en contra de los mismos.

El General Orison Olivence Minaya explicó que es un abanderado de los derechos humanos, pero justificó la realización de los operativos, aunque resulten a veces incómodos para los ciudadanos.

Explicó que, en los pocos días que lleva al frente del comando policial en el Noroeste, con estas acciones ha logrado disminuir de manera palpables los hechos delictivos.

En una rueda de prensa realizada en su despacho de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, Olivence Minaya dijo que se aplicarán los correctivos de lugar a la denuncia de que algunos agentes en esos operativos han estado apresando a jóvenes estudiantes y personas de trabajo.

En el otro orden, el alto oficial policial indicó que será drástico con los dueños de colmadones, cafeterías y otros negocios de venta de bebidas alcohólicas que se no se sometan a la regulación de horario, ya que incautará sus equipos de sonidos; e igual advertencia hizo a personas que andan en vehículos escandalizando en las vías públicas.

No hay comentarios: