sábado, 17 de septiembre de 2011

Hipólito y Felipe González tratan inversión española


El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía


Durante un almuerzo, Mejía y el ex-presidente del gobierno español, también hablaron de la situación mundial y la crisis económica europea

MADRID, España.- El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, comenzó sus actividades en Madrid con un desayuno de trabajo con el ex presidente del Gobierno español Felipe González y otros líderes políticos y empresariales.

Pasaron revista a la situación mundial, la crisis económica europea, las inversiones españolas en la República Dominicana, y sus probables consecuencias en los países latinoamericanos.

La noche del jueves asistió a una cena privada que ofrecieron en su honor inversionistas españoles con intereses en República Dominicana.

Este sábado se reunirá con la comunidad dominicana residente en Madrid y otras ciudades de España y sostendrá entrevistas con funcionarios y dirigentes de la vida política española.

Mejía reiteró su intención de presentar la plataforma programática que implementará en un próximo gobierno, en cada uno de los lugares donde resida un número considerable de dominicanos en suelo extranjero.

El aspirante presidencial permanecerá en Madrid hasta este sábado y de ahí se trasladará a Valladolid, desde donde regresará a la capital española el domingo para su último día en ese país.

Mejía sostendrá un encuentro en Madrid con la ministros españoles de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia y de Educación, Ángel Gabilondo.

En su viaje por europa visitará varias ciudades de Italia, Suiza, Francia y Holanda, en un periplo que se extenderá por 18 días.

No hay comentarios: