jueves, 22 de septiembre de 2011

MOCA: Policía mata dos habían atracado anciana





Los muertos son Jhonatan Pérez Caraballo, de 19 años, y Sandy Ruiz de 21 - Murieron en unenfrentamiento con miembros del cuerpo del orden público.



MOCA.- La Policía mató a balazos a media mañana de este miércoles a dos jóvenes que presuntamente habían asaltado previamente a la señora Lorenza María Álvarez, de 87 años de edad, residente en la localidad de Hincha, a quien amordazaron y acuchillaron salvajemente.

Jhonatan Pérez Caraballo de 19 y Sandy Ruiz de 21, residentes en el sector La Milagrosa, murieron en enfrentamiento con miembros del cuerpo del orden público, luego de haber cometido la acción criminal en contra de la humilde señora, dijo el coronel policial Nelson Valenzuela Madera.

Explicó que los dos jóvenes habían golpeado con un objeto contundente en la cabeza a la cabeza a señora Lorenza María Álvarez y herido a una empleada doméstica solo conocida como Maritza, y cargaron con dinero en efectivo y prendas de oro, entre otros objetos valiosos.

La muerte de ambos se produjo muy cerca de la entrada de la urbanización Eurípides, en el trayecto de la carretera Moca-La Vega y en las proximidades de la residencia de la señora que había sido asaltada en las primeras horas de este miércoles.

Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del Hospital Dr. Toribio Benscome de esta localidad.

No hay comentarios: