jueves, 22 de septiembre de 2011

PN dice encontró arsenal en residencia Arroyo Hondo


Cuartel general de la Policia, en Santo Domingo


El hallazgo fue hecho en la casa número 44, de la calle Real oeste, ciudad Real - Hay cinco personas detenidas


SANTO DOMINGO.- La Policiía informó este miércoles en la tarde que decomisó un "arsenal de armas de fuego" durante un allanamiento en una casa del sector Arroyo Hondo, de esta capital, cuando buscaba a un presunto narcotraficante y sicario implicado en hechos criminales.

El hallazgo fue hecho en la casa número 44, de la calle Real oeste, ciudad Real, en el exclusivo sector de Arroyo Hondo.

La Policía explicó que en la intervención fueron ocupadas dos pistolas, una marca Bersa No. 651344, otra marca Bryco Jennings Nine con sus cargadores y 23 cápsulas; una Escopeta marca Maverick calibre 12 y diez cartuchos, y un fusil marca MAK90 con su cargador y 24 capsulas. También tres sables o catanas cada uno en sus vaquetas color azul.

Fueron apresados Santo Alcides Mejía Arias, de 33 años; Ángel Bienvenido Pimentel Lara, de 42; Cruz Manuel Lara Pimentel, de 52; Alexander Baez Pimentel, de 31, y Santo Víctor Franco Lara, de 37.

En poder de los detenidos también se ocupó además una jeepeta marca BMW X5 blanca, placa G204317, que estaba en la marquesina de la residencia; la jeepeta marca Ford Escape, azul oscuro, placa G217566, chasis TFMCW921X3KE20233 y el carro marca Honda Fip blanco, placa A479439, chasis GD1-1138722, que estaban estacionados en la calle, al frente de la citada residencia.

Además se ocuparon nueve celulares, tres marcas BlackBerry, un Alcatel color blanco, un Nokia negro, un LG gris, un Avvio negro, un Kyosera color rojo y negro y un ZTE color gris sin el teclado.

La Policía dijo que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, mientras que se activa la localización del prófugo Antonio Moraima, para apresarlo y someterlo a la justicia.

No hay comentarios: