jueves, 29 de septiembre de 2011

Preocupa al Gobierno los hechos delictivos, dice Vice

SANTO DOMINGO.- El Gobierno está preocupado por la ola de violencia y hechos delictivos que se registran en la República Dominicana en los últimos días, declaró el Vicepresidente. Rafael Alburquerque dijo, sin embargo, que lo más importante es que las autoridades están librando una lucha sin cuartel contra el crimen organizado, el narcotráfico y la delincuencia.

“Lo que es importante que ustedes se den cuenta que aquí no se encubre a nadie, que no hay vacas sagradas, sea civil o sea militar quienes se involucren en hechos delincuenciales es sometido a la justicia”, acotó.

Espalderos del Vice maltratan periodistas

Un grupo de espalderos del vicepresidente de la Pepública propinó golpes y empujones contra un grupo de periodistas que trató de acercarse a Alburquerque para continuar la entrevista que había sido interrumpida por los honores militares.

Esa actitud llamó la atención de todos los que se encontraban en la sede central de las FFAA, lugar donde asistió a participar de la homilía que celebró el Ejercito Nacional con motivo de su patrón, Sa Miguel, la cual fue oficiada por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

No hay comentarios: