viernes, 14 de octubre de 2011

Detienen camión con 19 vacas que habían sido robadas a ganadero de Guatapanal

Por José Luis Fernández
Mao-. Un camión con 19 vacas robadas se encuentra detenido en la fortaleza “General Benito Monción” de esta ciudad de Mao, sede de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército Nacional.

El camión marca Hino, color blanco, placa L234785 se encuentra detenido, junto al nombrado Junior Rodríguez Martínez, de 35 años de edad, residente en la comunidad de Capilla, quien transportaba en el mismo la cantidad de 19 reses de diferentes colores y tamaños.

Se dijo que las vacas fueron robadas por el imputado, junto a unos tales El Gordo, Emelin y Cantiflas, estos últimos prófugos, del interior de una finca ubicada en esa comunidad propiedad del ganadero Luis Ramón Jerez González, de 61 años de edad, residente en el distrito municipal de Guatapanal.

Trascendió que el conductor del camión, a quien habrían contratado para trasladar las vacas, al parecer se percató de que los animales eran robados y al cruzar frente a la sede de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército Nacional, entró a la fortaleza y advirtió a los militares sobre el hecho.

Sin embargo, en la información dada a conocer no se especifica si Junior Rodríguez Martínez era el conductor o la persona que acompañaba al mismo al momento que transportaban las reses robadas.

No hay comentarios: