lunes, 10 de octubre de 2011

Hombre mata estudiante por no dejarlo entrar a actividad, y luego intenta suicidarse

Por José Luis Fernández
Restauración-. Un joven ultimó de una cuchillada a otro en el municipio de Restauración porque no lo quería dejar entrar a una actividad, y luego intentó quitarse la vida infiriéndose varias heridas con el arma homicida.

Según se informó, falleció mientras recibía atenciones medica en el hospital publico de esa población, el estudiante Darwin Fortuna, de de 19 años de edad, quien residía en el sector Pepillo de allí, y recibió herida cortante en el costado izquierdo con hemorragia interna.

La Policía Nacional dijo que el hoy occiso fue herido por el nombrado Junior Gabriel Berigüete, de 20 años de edad, residente en la sección Valle Nuevo, quien presenta heridas cortantes en costado, espalda y cuarto espacio intercostal, por lo que se encuentra interno en el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón.

El parte policial da cuenta de que este último hirió mortalmente al hoy occiso, cuando la víctima se encontraba de portero en una actividad y permitió a su matador entrar sin pagar.

Luego, el victimario se ocasionó el mismo las heridas que presenta, siendo ingresado en el centro de salud antes mencionado, donde es custodiado por miembros de la Policía.

No hay comentarios: