sábado, 15 de octubre de 2011

Marcelino Cabrera Presidente de Comisión Electoral, Juramenta Directiva de los Periodistas Dominicanos en New York

La nueva directiva del Colegio Dominicano de Periodistas en la seccional de New York fue juramenta anoche por el Presidente de la comisión electoral, periodista Marcelino Cabrera, en medio de un gran acto en el que participaron autoridades, organizaciones de la comunidad y la membresía de la entidad periodistica en La Gran Manzana.

La dirección que dirigirá los destinos del C.D.P. en New York durante el período 2011-2013, esta encabezada por la Lic. Zenith Díaz e integrada por los periodistas Vanessa Carrasco, Ana María Toribio, María Sánchez, Freddy Galarza, Juan Pérez, y Fernando de León. Además de los asesores que son: Santiago Gutiérrez, Andrés "Eddy" García y Ana Hilda Taveras.

Luego del juramento de la nueva directiva de los comunicadores dominicanos en New York, el periodista Marcelino Cabrera le entregó la suma de Quinientos Dólares a la presidenta Zenith Díaz, como resultado de las recaudaciones por el derecho al voto en las pasadas elecciones.

a la juramentación asistieron también los periodistas Arismendy González,Dario Abreu,Mirtha Guerrero, Ana Perreira, Fonchy Tejada, Luis Jimenez, Alejandro Almanzar, Nita Adames, Ana Payamps, Ambiorix Hernández, Miguelades Bonilla, Levis German y el magistral maestro de ceremonia, Lic. Luis Alfredo Collado entre otros. Tomado de www.demaosoy.com

No hay comentarios: