lunes, 10 de octubre de 2011

Mujer mata otra a puñaladas por mensaje Facebook


OH DIOS, HASTA DONDE LLEGAREMOS?
La joven Cristina Cabrera fue asesinada anoche por su amiga Betty Morel Vilomar, en Villa Duarte


Una joven mató a otra de varias puñaladas ayer en Villa Duarte, Santo Domingo Este, porque supuestamente colocó un mensaje negativo de su persona en la red social de Facebook.

Cristina Cabrera, de 20 años, murió cerca de la media noche en el hospital Doctor Darío Contreras, a causa de heridas penetrantes en la clavícula y el vientre, informó la Policía.

Cabrera fue ultimada por su amiga Betty Morel Vilomar, residente en Villa Duarte, cuyos datos personales se desconocen, debido a que huyó luego de apuñalar a la joven.

El hecho se produjo anoche a las 10:00 en la calle El Faro, del referido sector, frente al colmado El Faro, donde varias personas departían y tomaban cerveza.

Se dijo que Betty Morel Vilomar recriminó a su amiga por “haber colgado” un comentario negativo sobre su persona en Facebook, a causa de lo cual se produjo una discusión.

Morel Vilomar sacó un cuchillo que llevaba escondido y apuñaló varias veces a Cabrera, quien falleció a causa de una hemorragia provocada por las heridas.

La dirección de Investigaciones Criminales busca a la homicida.

No hay comentarios: