lunes, 24 de octubre de 2011

Organizaciones de Mao marcharán contra atropellos policiales

Mao-. Diversas organizaciones de este municipio de Mao convocaron para el próximo miércoles, una marcha para solicitar la renuncia del Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, así como el sometimiento a la justicia de los agentes policiales involucrados en violación a los derechos de los ciudadanos.

Entre las entidades que convocaron a la protesta pacífica se encuentran: la Comisión de Ciudadanos y Ciudadanas por los Derechos Humanos de Mao (CODEHUMA), las juntas de vecinos “Nuevo Atardecer”, “Divino Niño” y “Remanso de Paz”, así como el movimiento “Jóvenes Entusiasmados por la Vida” (JEVI) y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

La marcha está pautada para este miércoles 26 del corriente mes, a las 4:00 de la tarde, partiendo desde la calle Félix Bonilla esquina J. Amaro Sánchez, detrás del Play Pucho Marrero.

Según la convocatoria, la protesta pacífica es reclamando la renuncia o traslado del Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, General Orison Olivence Minaya; así como el sometimiento a la justicia de los agentes policiales que violan los derechos humanos y amordazan los medios de comunicación.

No hay comentarios: