viernes, 21 de octubre de 2011

Prisión dos acusados de golpear estudiante en Mao


Por José Adriano Rodríguez
Tres meses de prisión preventiva fue la medida de coerción impuesta este viernes contra un agente y civil acusados junto a otros miembros de la Policía de golpear a un estudiante de medicina en Mao, Valverde.

La decisión de una jueza del Juzgado de la Instrucción de Mao recae contra el raso Luis Genao Sosa y el civil José Ramón Madera, quien supuestamente golpeó al estudiante Luis Miguel Taveras Gómez, junto a los agentes con un arma que portaba este sin que aún se haya establecido como llego a su mano.

Mientras que el capitán Eddy Lora Jiménez fue dejado en libertad. El primer teniente Julio César Castro Ureña fue favorecido con el pago de una fianza.

En tanto que el segundo teniente Roberto Peralta Romero y el cabo Juan Salazar Ureña deberán presentarse periódicamente al Ministerio Público.

Los familiares del joven Taveras Gómez se mostraron inconformes con la decisión de la jueza e indicaron que continuarán luchando para que se haga justicia en el caso.

De acuerdo con informes, Taveras Gómez fue golpeado hasta con una escopeta dentro dotación policial de Mao, dejando inconsciente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esos hijos de su maldita madre policias corruptos hay que tirarle una granada en la camioneta cuando este llena de policias hijos de puta coño ..