lunes, 14 de noviembre de 2011

Paro concita poco apoyo en Mao

Por: José Luis Fernández
Mao-. El llamado a paro nacional que hicieron diversas organizaciones no ha encontrado el apoyo en este municipio de Mao, en donde según avanzan las horas se van normalizando las actividades.

La parte más afecta con esta protesta ha sido el sector educativo, ya que por razones de seguridad, los centros escolares, tanto público como privado, no impartieron docencia.

El tránsito vehicular en esta zona luce normal, sólo con una disminución en el transporte público de pasajeros, tanto urbano como interurbano, que por falta de pasajeros las unidades salen con menos frecuencia.

Los motoconchistas y taxistas están laborando y colocados en los lugares en donde acostumbran a ofrecer sus servicios.

La única ruta que hoy no ha laborado es la de los carros que van desde esta ciudad de Mao hacia Esperanza, Maizal y Guayacanes, las demás, aunque con menos unidades, están ofreciendo el servicio.

En el transcurso de la mañana, los diversos comercios y tiendas han ido abriendo sus puertas y se puede observar una mayor cantidad de personas en las calles; mientras que en zonas estratégicas militares y policías permanecen realizando sus labores de patrullaje y vigilancia.

No hay comentarios: