domingo, 13 de noviembre de 2011

SNTP en Valverde deja juramentada su nueva directiva



Mao-. En un acto que contó con la presencia de autoridades policiales, militares y municipales, fue juramentada la noche de este viernes la nueva directiva de la filial Valverde del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

El acto tuvo lugar en salón de sesiones de la Alcaldía Municipal de Mao, inició con notas de los himnos Nacional y Municipal, luego la invocación a cargo de Moisés Sosa, mientras que las palabras de bienvenida las pronunció Ángel Álvarez.

El secretario general saliente del SNTP, Homero Frías, leyó las memorias de la gestión 2009-2011; y acto seguido, el cantante Miguel Miguel deleitó a los presentes con algunos de sus temas musicales.

La juramentación de la directiva 2011-2013 del gremio estuvo a cargo de Samuel Rollins, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de la entidad.

Con un discurso conciliador, el nuevo secretario general del SNTP en Valverde, Yobani Rojas, tuvo a su cargo las palabras centrales del acto.

La nueva directiva, además de Yobani Rojas, está integrada por Jenny Ten, Ramón Andrés Guzmán y Camacho, Eduar Espinal, Franklin Onésimo Tavarez, Pedro González, Homero Frías, Ángel Álvarez y José Luis Fernández.

En la actividad hicieron acto de presencia el General Orison Olivence Minaya, Director Regional Noroeste de la Policía; el Mayor Vargasa, por el Ejército Nacional; el Procurador Fiscal de Valverde, Germán Díaz Bonilla; el diputado José Francisco López Chávez, así como los concejales José Eliseo Alvarez Suazo y Amaurys Cabral, entre otras personalidades.

No hay comentarios: