martes, 1 de noviembre de 2011

Tratan atracar al locutor Santiago Inoa (Chago)


Mao-. Agentes policiales detuvieron en esta ciudad de Mao a un hombre sorprendido mientras realizaba disparos al aire con una pistola de las que se usan para clavar.

El detenido es el nombrado Ramón Emilio Rosa Vargas, de 31 años de edad, residente en el sector Carlos Daniel de esta, quien fue sorprendido realizando disparos al aire con un pistola de las que usan para clavar.

Junto al arma se le ocupo además 50 balas calibre 22 y una figa o machete, por lo que el mismo se encuentra detenido para ser puestos a disposición de la justicia.

Texto de Santiago Inoa
Debo agregar que Ramón es conocido mio desde que era niño y jamas pensé que llegara hasta donde llego tampoco sabia que estaba tan fuertemente armado ya que gracias la intervención de mi amigo Chelo y que pudimos avalansarnos hasta el y quitarle esa arma y luego el colín fue un gran susto pero es una experiencia mas de la vida esta maldita droga tiene calcinado el cerebro a muchos jóvenes y no importa que sean conocidos hasta a esos ellos quieren agredir o matar contar de tener unos pesos para su vicio. Tomado De TiempodeBachatas.com

No hay comentarios: