jueves, 1 de diciembre de 2011

AA garantiza continuidad de vuelos RD


American Airlines,que el pasado martes se declaró en quiebra, garantizó ayer miércoles, que continuará operando sus vuelos regulares desde y hacia República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico, respectivamente.

En un documento enviado a los periodistas que cubren la fuente de Las Américas, Doris Robau Álvarez, gerente de Comunicación de la aerolínea para el área del Caribe, dio garantía de transporte de las personas que tienen reservaciones, para la temporada de navidad.

“Por el momento, los usuarios de American Airlines en República Dominicana, no verán cambios como consecuencia de la situación de quiebra de la empresa”, enfatizó la ejecutiva de la aerolínea estadounidense.

Álvarez aseguró que los usuarios de la empresa pueden seguir teniendo la misma confianza que han depositado en la línea aérea y dijo que por el momento no habrá cambios en sus programaciones

“Seguiremos volando según nuestra programación, por lo que pedimos a nuestros clientes tener confianza en nuestra aerolínea”, dijo la ejecutiva de American Airlines.

Agregó que American continuará con sus programas AAdvantege y demás servicios a favor de sus clientes y garantizó que la empresa cumplirá sus compromisos con los proveedores.

“Garantizamos que pagaremos a nuestros proveedores de servicios y les decimos a nuestros clientes que los vuelos desde y hacia República Dominicana no sufrirán cambios por ahora”, significó la ejecutiva de American.

La aerolínea se declaró en bancarrota y se acogió a la ley que regula los procesos de quiebra.

American Airlines opera en 260 aeropuertos en más de 50 países del mundo y realiza alrededor de tres mil vuelos diarios.

Cuenta con una flotilla de 900 aeronaves Airbus A-300, entre otros, que utiliza, incluso, en la ruta hacia República Dominicana.

No hay comentarios: