jueves, 8 de diciembre de 2011

El dominicano Albert Pujols firma con Angelinos de Los Angeles


Escrito por: ESPNLosANGELES.com

DALLAS.- Albert Pujols ha acordado un contrato de 10 años por 250 millones de dólares con los Angelinos de Los Angeles.

El acuerdo incluye una cláusula completa de no cambio, lo que Pujols había estado buscando y puede haber sido el punto clave en sus negociaciones con los Marlins de Miami.

Pujols había declinado una oferta de los Cardenales, el único equipo para el que ha jugado, hace alrededor de un año, pero San Luis estaba todavía en la carrera ayer.

Pujols, un tres veces ganador del premio de Más Valioso, bateó .299 -37-99. pero a los 31 años tuvo problemas de lesiones en un brazo.

Fuentes dijeron a Jayson Stark, de ESPN.com, que los Angelinos se habían metido en la puja ayer miércoles. Los Marlins cambiaron de planes y se fueron tras los pitchers Mark Buehrle (quien fue firmado ayer y está pendiente del examen físico) y C. J. Wilson, pero a pesar de la salida de los Marlins de la carrera, fuentes dijeron que las negociaciones con los Cardenales no habían progresado al punto donde Pujols estuviera cerca de hacer un negocio.

Los Cardenales tenían planeado hablar con el agente de Pujols una vez más hoy antes de irse a la casa. Pero las fuentes dijeron a Olney que la última oferta de los Cardenales fue por nueve años y un poco menos de 200 millones. Eso lo habría dejado como el cuarto inicialista mejor pagado.

Una fuente que habló con representantes de Pujols ayer vino con la impresión de que las dos partes estaban muy apartadas con relación a más temprano en el día.

Mientras los Angelinos estuvieron inicialmente detrás de Wilson fue ayer cuando se metieron duro por Pujols.

No hay comentarios: