jueves, 15 de diciembre de 2011

Elvis Martínez “Le pido al país que no me deje solo”

Por José Antonio Aybar

Al cierre de esta edición el bachatero Elvis Martínez “El Camarón” se encontraba junto a familiares en la segunda sala del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís donde se conoce la solicitud de fianza por parte de los abogados del ex agente policial Richard Bonilla, acusado del asesinato de Joel Martínez, hermano del cantante, el pasado 10 de mayo. 

“Pido al país que no me deje solo en esta lucha. He salido poco a los medios a tratar el tema, porque confío en la justicia. Hoy mi familia y yo estamos pasando por una pena muy grande y mañana puede ser otra familia”, dijo el artista al ser entrevistado en el programa “El Vacilón del Sábado”, por Fiesta 105.7 FM.

Regresa a Premium

Cinco años después de su salida de Premium Latin, Elvis Martínez retornó a su antigua casa discográfica tras arribar a un acuerdo favorable para su carrera artística.

 Emocionado por el rumbo que a partir de la firma tomará su carrera el intérprete de “Maestra” se define privilegiado del apoyo del público y de retornar a la disquera.

“Me siento feliz y emocionado con mi retorno a la familia Premium, porque tenemos buenos planes. Tengo la oportunidad de unir esfuerzos con mi compañía y la disquera”, dijo. Aclaró que no se arrepiente del paso que dio cuando salió de Premium Latin Music, porque contrario a lo que pensaban muchos, su carrera tomó un rumbo ascendente.

 “Hoy regreso a mi antigua casa, seguro de que juntos lograremos grandes cosas y me siento bien por eso”.
Fuente el Nacional

No hay comentarios: