lunes, 19 de diciembre de 2011

Encuentran muerto piloto nave con cargamento de 50 paquetes de cocaína


SE DESEMPEÑABA COMO PRESIDENTE DE UNA COMPAÑÍA DE PILOTOS

Fue encontrado muerto el puertorriqueño acusado de pilotar la nave que trasladaría a esa nación 50 paquetes de cocaína que fueron incautados el pasado sábado en el Aeropuerto Internacional de las América (AILA).

El cuerpo de Santo Seda Rodríguez, de 48 años de edad, fue encontrado boca abajo a la altura del kilómetro 15 de la carretera Higuey-La Romana cerca de la comunidad de Benedicto.La documentación encontrada por las autoridades al piloto indican que éste se desempeñaba como presidente de la compañía de pilotos Jeshira Hiv Service Inc.

Seda Rodríguez vestía pantalón corto tipo bermuda, color crema, un polosher negro, tenis azul con blanco y una gorra azul, con el nombre de la compañía. El cadáver fue levantado por el médico legista Feliz Tejada, quien certificó que presenta heridas contusas en la base del cráneo que le produjo una hemorragia que le causó la muerte inmediatamente.

En el levantamiento del cuerpo también participaron el fiscal Justo Núñez Pillier, el mayor de la Policía Nacional Héctor Julio Monegro y el sub-oficial Ramón Robles, quienes ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue del hospital público y luego referido al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís. Sobre este hecho no hay detenidos.

Santo Seda Rodríguez se encontraba prófugo luego que dejara abandonada en el AILA la aeronave en la que trasladaría la droga a Puerto Rico. Además de esa aeronave, el occiso también poseía otras en las que supuestamente había hecho varios viajes a la República Dominicana. Vía: Listín

No hay comentarios: