jueves, 15 de diciembre de 2011

Este viernes se inicia en Mao torneo nacional de Boxeo

Por José Luis Fernández
Mao-. Desde este jueves empiezan a llegar a esta ciudad los mejores boxeadores aficionados del país para participar en el Primer Torneo Nacional de las Estrellas, previsto iniciarse mañana viernes.

Víctor Almonte, de la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA), dijo que en el evento deportivo participarán 40 atletas que ya obtuvieron primeros lugares en las eliminatorias recién celebradas en todo el territorio nacional.

Informó que este viernes 16, a partir de las 4:00 de la tarde, habrá 10 combates preliminares y posteriormente un acto formal de apertura que será encabezado por el presidente de FEDOBOXA, Bienvenido Solano y el Alcalde de Mao, José Peralta, quien preside el comité organizador.

Sostuvo que luego de la ceremonia, a la que han sido invitadas las autoridades de la provincia Valverde, continuarán las peleas hasta completar un total de 20. Todas las actividades del torneo tendrán lugar en el complejo deportivo Luis Julio Muñoz (Mao ´97).

El sábado, explicó Víctor Almonte, seguirán los demás combates del Torneo de las Estrellas, incluyendo los finales, en los que sólo habrá dos ganadores, quienes recibirán premios en metálicos y trofeos.

No hay comentarios: