domingo, 11 de diciembre de 2011

MAO: Decenas de comunicadores participaron en taller

La actividad, la cual se caracterizó por el entusiasmo de sus participantes, tuvo lugar en la sala de maestrías del viejo Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNO)

MAO, Valverde.- Unos setenta comunicadores de las provincias del Noroeste participaron aquí este sábado en un taller sobre Etica Periodística en Campaña Electoral y Redacción de Noticias, auspiciado por el periódico digital ALMOMENTO.NET y la Sección de Asuntos Públicos de la Embajada de los Estados Unidos.

La actividad, la cual se caracterizó por el entusiasmo de sus participantes, tuvo lugar en la sala de maestrías del viejo Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNO), con el apoyo de las filiales locales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). Fue uno de los eventos más concurridos de los efectuados por estas dos entidades profesionales en los últimos tiempos.

La parte sobre redacción de noticias estuvo a cargo del director de ALMOMENTO.NET, Saúl Pimentel, y la de ética fue desarrollada por la directora de la Escuela de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Elvira Lora.

Hubo una ceremonia de apertura en la que hablaron la secretaria general del CDP en las provincias Mao-Montecristi, Leaquina Rodríguez; el secretario general del SNTP, Yobani Rojas; la agregada de prensa de la Embajada de los Estados Unidos, Yudith Ravin y el director del CURNO, Juan Antonio Taveras Peralta.

No hay comentarios: