jueves, 1 de diciembre de 2011

PN en el Noroeste también inicia operativo "Navidad Segura 2011"

Mao-. Desde este jueves 1 de diciembre, se incrementó el patrullaje a pies y la vigilancia policial en las zonas comerciales y otros puntos de la ciudad de Mao, entre las medidas de seguridad adoptada por la uniformada dentro del programa “Navidad Segura 2011”.

El General Orison Olivence Minaya, recientemente ofreció una rueda de prensa, en la que dio a conocer las medidas que se adoptarían por instrucciones del Jefe de la Policía Nacional, Mayor General José Armando Polanco Gómez, con motivos de las navidades.

Este jueves se dio inicio al servicio de patrulla a pies, con lo que se pretende dar mayor seguridad a la población; mientras que 4 patrullas vigilarán en la periferia de la ciudad.

Olivence Minaya indicó que de igual manera, habrá una patrulla en la misma circunstancia en Santiago Rodríguez, compuesta por 10 agentes; y en Montecristi otra con 11 miembros.

Mientras que en horas de la noche, desde las 10:00 PM hasta las 6:00 de la mañana, se estará realizando el operativo Gavilán, que será siempre dirigido por un oficial superior, con lo que se busca contrarrestar la delincuencia.

No hay comentarios: