jueves, 22 de diciembre de 2011

PN hiere a 4 presuntos delincuentes en hechos separados ocurridos en Valverde


Mao-. En menos de 24 horas, cuatro presuntos delincuentes resultaron heridos de bala por parte de agentes policiales en tres hechos separados ocurridos en la provincia Valverde.

El primero de los heridos es el nombrado Javier Sosa, de 28 años de edad, residente en el sector Las Trescientas, quien fue internado en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad debido a herida de arma de fuego en la cara frontal del muslo izquierdo.

La Policía dijo que el mismo fue herido por una patrulla de la institución cuando éste, en compañía de un tal Natanael, que logró huir, intentaron despojar al motoconcho José Luis Antonio Santana, de 36 años de edad, residente en el Sector La Mina de esta ciudad, de la motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, color azul, placa 168732.

En el mismo centro de salud fueron ingresados los nombrados Martín Batista Mateo, de 19 años de edad, residente en el sector El Paraíso de Esperanza; y Julio Bautista de la Rosa, de 24 años, quien reside en el sector Buenos Aires del mismo municipio, quienes presentan heridas de arma de fuego en la pierna derecha.

Se dijo que los mismos fueron heridos por una patrulla de la Policía que le dio seguimiento luego de que estos atracaran Geraldo Antonio Alvarez Trejo, de 22 años, residente en el sector Vista Hermosa de allí, a quien despojaron de la motocicleta marca Yamaha, color negro, placa NBE572, la suma de mil 800 pesos, y un celular.

Mientras que, en la madrugada de este jueves, fue internado en el mismo centro de salud, el nombrado Félix Antonio Monción Cordero, de 41 años de edad, quien reside en El Batey Hatico de esta ciudad, el cual presenta herida de arma de fuego en la rodilla derecha.

La Policía en Mao dijo que el mismo fue herido por una patrulla de esa institución, luego de que éste en compañía de Domingo Monción Cordero, de 33 años, quien presenta traumas en la cabeza, y otro hombre que se encuentra prófugo, atracaron al vigilante privado Pedro José Fernández, quien se desempeñaba como guardián en la bomba de gasolina ESSO, ubicada en la calle Gregorio Aracena de Mao, ocasionándole herida y traumas contusos en la frente, tambien lo despojaron de la escopeta marca Escort, calibre.

No hay comentarios: