miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tránsito Terrestre pie comedimiento en Naviad y Año Nuevo

Prohíbe circulación vehículos pesados desde este viernes a las 12:00 del mediodía

La Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT) del Ministerio de Obras Públicas pidió a la ciudadanía comedimiento tanto en las fiestas de navidad como de año nuevo y recordó que a partir de este viernes 23 queda prohibida la circulación de vehículos pesados en todas las vías del territorio nacional.

Al hacer el anuncio el director general de la DGTT, licenciado Luis Estrella dijo que quedan exceptuados de la medida, que está amparada en la ley 241 sobre tránsito de vehículos de motor, los vehículos que transporten combustibles y comestibles perecederos en corto tiempo.

Estrella afirmó que solo la Dirección General de Tránsito Terrestre está autorizada para la expedición de estos permisos a los vehículos que así lo ameriten.

Sostuvo que la medida comenzará a aplicarse desde este viernes 23 de diciembre a partir de las 12:00 del mediodía hasta el lunes 26 a las 6:00 A.M. y desde el viernes 30 de diciembre a partir de las 12:00 del mediodía hasta el lunes 2 de enero de 2012 a las 6:00 de la mañana.

El licenciado Luis Estrella pidió excusas a la ciudadanía por los inconvenientes que la medida pueda ocasionar.

No hay comentarios: