jueves, 26 de enero de 2012

Con diversos actos conmemoran en Mao, natalicio de Duarte


Mao-. Con la presencia de autoridades civiles y militares, así como alumnos de centros educativos públicos y privados del municipio de Mao, fueron celebrados los actos conmemorativos del 199 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte.

Las actividades iniciaron con una misa en la Catedral Santa Cruz de este municipio y luego un desfile hasta el busto del Padre de la patria en el parquecito que se lleva su nombre en el sector Hatico.

En dicho lugar se llevó a cabo un acto, que contó con la presencia del Gobernador José Eduardo Núñez, el senador Manuel Güichardo, la diputada Johanny Guzmán, el viceminitro de Deportes Germán Pérez; y por el Ministerio de Educación, la directora de la Regional 09, Ramona Milagros Almonte; y Angela Peralta Minier, directora del distrito educativo 09-01.

En la actividad, el Gobernador José Eduardo Núñez criticó la actitud de los estudiantes de los centros educativos que luego del desfile y cuando se iniciaba el acto, abandonaron el lugar.

También el senador Manuel Güichardo y otras de las autoridades presentes hablaron sobre la vida y los dones de Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios: