domingo, 1 de enero de 2012

Falso médico de Santiago se entrega a la PN

Francis E. Ciprián Arias, el falso médico que estafó a varios pacientes en el hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, se entregó anoche de este sábado a la Policía Nacional.

La información la suministró el ministro Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, quien de inmediato anunció que procederán en las próximas horas a instrumentar cargos contra el exraso del Ejército Nacional por las violaciones cometidas.

Ciprián Arias había sido cancelado del Ejército y del hospital Vinicio Calventi, tras descubrirse que se dedicaba a la práctica de querer estafar a pacientes.

En otro orden, Rojas Gómez adelantó que la próxima semana anunciará los planes que tiene ese Ministerio para el 2012.

Dijo también, que durante el 2011 su principal logró fue enfrentar el cólera que afectó al país, así como bajar los índices de la mortalidad materno-infantil.

PN dice no tiene al falso médico


Mientras, el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, informó este domingo que si Francis E. Ciprián Arias se entregó no lo hizo en esa institución.

Sin embargo, advirtió que si el exraso no se ha presentado, continuará trabajando para apresarlo y someterlo a la justicia.

No hay comentarios: