martes, 10 de enero de 2012

Gran Parrillada Maeña entrega útiles deportivos a UDEVA


Mao-. Los organizadores de la Gran Parrillada Maeña 2011 hicieron entrega de útiles deportivos a representantes de la Unión Deportiva de Valverde (UDEVA) para ser repartidos entre las diferentes asociaciones que la conforman.

El donativo fue entregado en un breve acto celebrado en el local de la empresa Embarque “San Miguel” en este municipio de Mao, donde además de entregó una computadora portátil a UDEVA.

Por los organizadores de la Gran Parrillada Maeña estuvieron Harold Fontanillas y José Ferreras (Jochy), quienes agradecieron a todos los que hicieron sus aportes para hacer realidad la entrega de los útiles deportivos de las diferentes disciplinas.

También agradecieron a la empresa Embarque “San Miguel” porque cada año se encarga de traer de manera gratuita los donativos que reciben para ser entregados a instituciones de Mao.

De su lado, Víctor Almonte, presidente de UDEVA; agradeció a la Gran Parrillada Maeña por haber tomado en cuenta esa entidad para donar lo recaudado en la tradicional actividad de los maeños residentes en los Estados Unidos, que en septiembre del 2011, se celebró en Passaic, New Jersey .

No hay comentarios: