domingo, 22 de enero de 2012

Hipólito: estoy alerta para evitar que me hagan "coca"

JUAN FRANCISCO MATOS
Barahona. "Para que lo sepan, estoy alerta para no permitir que nadie me haga "coca" o fraude en las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo", proclamó este sábado el candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía.

Mejía habló así en el marco de un desayuno- rueda de prensa que ofreció a periodistas y comunicadores en el Hotel Costa Larimar de esta ciudad, donde dijo que su triunfo está sellado con más del 60% de los votos del pueblo.

Asimismo, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue enfático al señalar que cuando sea el presidente del país, desarrollará el turismo en esta zona, por contar ésta con grandes riquezas naturales, que nada tienen que envidiar a las de otras demarcaciones de la nación.

"Hoy aquí prometo que impulsaré el sector turismo, para lo cual está provincia cuenta con el Aeropuerto María Montez, que pondré a funcionar a toda capacidad, así como un puerto que convertiremos en una área turística", dijo Mejía, quien agregó que es cibaeño, pero que ama a esta parte de la zona sur.

Tras recalcar que tiene un compromiso con la educación nacional y el 4%, el candidato presidencial del PRD señaló que impulsará el deporte con la construcción de obras para que la juventud se aleje de los vicios.

Mejía realiza un recorrido por el sur del país que incluye esta provincia y Pedernales, el cual inició ayer viernes.

No hay comentarios: