domingo, 22 de enero de 2012

¿Hipólito necesita a Miguel para ganar las elecciones? 58% NO, 42% SI


Los lectores deestán divididos sobre la importancia de la incorporación de Miguel Vargas en la campaña electoral del Partido Revolucionario Dominicano. De un total de 713 lectores que respondieron a la pregunta ¿ Necesita Hipólito Mejía la integración de Miguel Vargas para ganar las elecciones? , 412 lectores, para un 58%, votaron que NO era necesario la integración de Miguel Vargas para Hipólito Mejía ganar las elecciones del próximo 20 de mayo. Sin embargo, 301, para un 42%, votaron que SI era necesario la participación de Miguel para Hipólito ganar las próximas elecciones.

Para los analistas políticos consultados sobre los resultados de esta encuesta destacaron que esos datos significan que los perredeistas están divididos sobre ese tema. El Partido Revolucionario Dominicano designó una comisión integrada por Orlando Jorge Mera, Secretario General del PRD y Andrés Bautista, Presidente en Funciones, para que explore el camino hacia un encuentro entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas. Los resultados de esa gestión están en el limbo porque el Presidente del PRD se encuentra fuera del país.

Vargas considera que Mejía ganó la convención con la ayuda del Partido de la Liberación Dominicana; desde entonces se ha distanciado de los trabajos de la campaña presidencial y se ha refugiado en la dirección del partido

No hay comentarios: