domingo, 22 de enero de 2012

Lockward asegura 7 de cada 10 reformistas votaran por Papá


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ángel Lockward, aseguró este domingo que siete de cada diez reformistas votarán por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía. Lockward consideró que ese apoyo de los reformistas a Hipólito Mejía obedece a la “necesidad de cambio y apertura democrática que reclama el país”. Lockward reveló que de 131 miembros de la cúpula reformista, 75 votaron a favor de un pacto con el PLD, pero aclaró que esa posible alianza no cuenta con el apoyo del senador del PRSC, Amable Aristy Castro ni tan poco con el favor de los dirigentes Víctor -Ito- Bisonó, Enrique Sued, entre otros connotados dirigentes.

“El reformismo no se dejará vender por una alianza”, proclamó Lockward al ser entrevistado en el programa “Aeromundo” que produce el periodista Guillermo Gómez, por Color Visión.

Subrayó que el cambio lo representa el candidato opositor. “Ese candidato es Hipólito Mejía”, enfatizó.

“La gente no está pensando ni en Hipólito ni en Danilo. La gente está pensando en un candidato que represente la democracia; Hipólito se convirtió en un representante de la democracia”, concluyó Lockward.

No hay comentarios: