martes, 3 de enero de 2012

Una mujer muere y un hombre resulta herido en accidente de tránsito en SR

Por José Luis Fernández
Santiago Rodríguez-. Una mujer murió y un hombre permanece interno en un centro de salud de Santiago Rodríguez, debido a los golpes recibidos al producirse un choque entre una motocicleta y un jeep.

De acuerdo a lo informado, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de allí, la doméstica Francisca Antonia Serrata, de 32 años e edad, quien residía en el sector los Puentecitos, la cual recibió contusión cerebral, traumas cerrados de cráneo y abdomen.

Mientras que el nombrado César García Rodríguez, de 27 años, residente en el mismo sector, fue internado en una clínica privada por presentar fractura del tercio medio distal del fémur izquierdo y herida en el tobillo derecho.

El parte policial da cuenta de que tanto la hoy occisa como el herido, recibieron los golpes al chocar la motocicleta marca Domoto, color azul, conducida por el segundo, con el Jeep marca Mitsubishi, color dorado, placa G136515, conducido por el nacional español Eduardo Augusto Freixo Jacob, de 58 años de edad, residente en la calle Sánchez de Sabaneta.

Este accidente de tránsito ocurrió en la carretera que une a Santiago Rodríguez con Mao, y el conductor del jeep se encuentra detenido.

No hay comentarios: