sábado, 11 de febrero de 2012

DNCD detiene 46 personas en Esperanza, ocupa drogas y armas



Esperanza-. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apoyados con miembros de la Policía y una representante del Ministerio Público, realizaron un amplio operativo en el municipio de Esperanza, deteniendo 46 personas y ocupando estupefacientes, así como armas.

La Inspectoría en Valverde del organismo antidroga informó que dicho operativo se llevó a cabo en los diferentes barrios y negocios de expendio de bebidas alcohólicas de esa población.

De acuerdo a lo informado por la DNCD, se detuvieron 46 personas y se ocuparon 30 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína; y 12 porciones de un vegetal que se cree es marihuana.

También se decomisó una escopeta marca Maverick, calibre 12; un revolver marca Taurus, calibre 38; una pistola CZ, calibre 9 milímetros; y un arma blanca de las denominadas sevillana.

En el operativo realizado por la DNCD y que contó con el apoyo de la Policía, participó la fiscal adjunta Ana Marrero; mientras que este sábado, se procedía a depurar a los detenidos.

No hay comentarios: